top of page

¿Cómo obtener ayuda en linea gratuita durante esta cuarentena?

Seguramente, como la mayoría de otras personas te encuentras en casa en estos momentos debido a la pandemia del COVID-19, formalmente conocido como SARS-COV-2. Según la OMS al momento la cifra de infectados se acerca a los 2 millones, esto conllevando a que la mayoría de países tomara medidas drásticas con respecto al tema.


En lo que respecta Guatemala, una de las medidas que sigue activa al día de hoy, es la suspesión de clases presenciales. Esto se puede observar en la página inicial del Ministerio de Educación, donde directamente abre una ventana informando de la situación. Ver mensaje


Por ende, muchas instituciones educativas han optado por ofrecer sus clases en línea, sin embargo, por el súbito cambio, la mayoría no cuenta con una estructura definida o necesitan refinar algunos detalles para crear una experiencia más llevadera. Esto causa que algunos de los alumnos permanezcan con dudas sobre el tema.


Si eres una de esas personas que aún tiene dudas sobre algún tema en específico, te brindamos algunas soluciones para poder solventar tu duda:


- Si te es posible graba lo que tu profesor este explicando.

- Realiza preguntas a tus compañeros de partes del tema que no hayas entendido.

- Trata de buscar literatura semejante del tema.

- Si aún así no encuentras como solventar tu duda contáctanos, por el momento a causa de la situación estamos brindando ayuda en línea gratuita.









20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page