5989-5175

©2019 by smartutorias. 

COVID-19 Ayuda Online Gratuita

Como apoyo social a la situación que se está dando en el país en estos momentos Smartutorias busca la forma de ayudar a los estudiantes que se encuentran en sus casas. 

Como funciona:

El estudiante contará con 3 sesiones de 12 minutos cada una totalmente gratuita. Para ello deberá de brindar su nombre completo, institución en la que recibe clases, dirección, nombre y número de DPI de la persona mayor de edad responsable, número de teléfono y correo electrónico.

Cada sesión se realizará a través de una plataforma de video y una pizarra virtual, donde se cubrirán temas del área científica, es decir: Matemática, Física, Química, Biología y Estadística; desde el grado de cuarto primaria hasta 2 año universitario.  Los horarios de atención serán de 9:00 a 3:00 de lunes a viernes. Las sesiones de 12 minutos se conciben con la idea de resolver dudas puntuales, más que explicar todo un tema. Ya que se espera alta demanda en algunos casos habrá un tiempo de espera posterior a la solicitud de las clases. 

Para solicitar la sesión puedes contactarnos por medio del chat que aparece en nuestro sitio web o bien por Whatsapp, se te dará un horario específico para conectarte con el tutor.

En dado caso lo quieras seguimos brindando clases de tutores a domicilio u online. Para más información has click aquí.

Fuerzas Guatemala!

Grupo Smartutorias